fbpx

Quiero que mi empresa crezca pero

necesito ayuda en Marketing.

¿Tus esfuerzos de marketing no están funcionando?

¿Tu competencia se está adueñando del mercado?

¿Tu empresa es reactiva y no proactiva?

¿Tu negocio no cuenta con sistemas y procesos de marketing establecidos?

¿Tu página web, tus redes sociales y otras actividades de marketing digital son una pérdida de tiempo?

Si respondiste que “sí” o “tal vez” a cualquiera de estas preguntas, tu empresa o negocio probablemente necesite de un apoyo profesional de marketing.

Cientos de miles de negocios tienen la misma problemática o problemas muy similares. Pero esto no quiere decir que se estén haciendo mal las cosas o que el marketing no sirva.

Simple y sencillamente hay que establecer prioridades para tu negocio o empresa y configurar sistemas que permitan capitalizar todos los esfuerzos de marketing que se llevan a cabo.

DIRECTOR DE MARKETING

CMO Fraccional

La función de marketing actual es compleja. Las empresas operan a la velocidad de Internet, el contenido llega de derecha a izquierda, la tecnología se está apoderando del mundo y la transformación digital está acelerando la forma en que operamos en nuestra economía global.

CONSULTORÍA EN MARKETING

Marketing Digital

 

Nuestra experiencia digital para poner tu marca frente a las personas que les importa.

Tus Clientes Ideales.

Marketing Estratégico

 

¿Cuáles son tus objetivos comerciales?

Construiremos el marco de acción para que estos sucedan.

Marketing Creativo

 

Tu Marca. Pero mejor.

En un mercado saturado, te ayudamos a que tu empresa o negocio se destaque por encima del resto.

PROCESO DE TRABAJO

Descubrimiento

Aquí es donde podemos conocer tu negocio. Platicamos tus ideas y lo que quieres lograr. Este tipo de sesión debe ser relajada e informal. El objetivo es evaluar las metas y expectativas, así como conversar sobre cómo podemos trabajar juntos para entregar un proyecto exitoso.

Kick Off

Cuando estamos listos para comenzar, nos adentramos en el corazón de la situación; presupuestos, plazos y responsabilidades. Discutimos el alcance del proyecto, los entregables y las responsabilidades del cliente. Los plazos se establecen para asegurarnos de que tenemos claro cuándo alcanzaremos el objetivo final. Toda esta información forma parte del brief del cliente, que utilizaremos como nuestro modelo de acción para trabajar.

Conceptualización

Con el brief de nuestro cliente, comenzamos la creación conceptual. Las ideas cobran vida y se aplican a una presentación. Otros elementos que se pueden discutir en esta fase son la estrategia, la marca, el sitio web y las campañas. Una vez que se elige una dirección de diseño, podemos pasar a la siguiente etapa.

Desarrollo

Los comentarios del cliente proporcionarán los parámetros de la siguiente etapa. Los elementos de diseño se refinan o modifican. Las ideas de campaña se implementan y se aplican a varios formatos. Esta etapa es exhaustiva e incluye reuniones con los clientes para la aprobación de cada etapa. De esta forma, tienes una clara supervisión del proyecto y su avance hasta la entrega final.

Entrega Final

Al finalizar el proyecto, nos aseguramos de entregar todo el material creativo a las fuentes correctas; ya sea impresoras o empresas de medios. Si hay una fecha de lanzamiento para los sitios web y la publicidad digital, también se cumplen. Se puede organizar una reunión de recapitulación para discutir los resultados y los próximos pasos. Esto brinda la oportunidad de aprovechar los éxitos y resaltar lo que se logró.

BLOG

Qué motiva a una persona a emprender

Qué motiva a una persona a emprender

Lo que me trajo la pandemia Apenas se hablaba de un tema de salud inusual y catastrófico que sucedía en Wuhan, provincia de Hubei en China y no hubo tiempo de dimensionar las consecuencias de lo que se estaba gestando. El mundo estaba por dar un vuelco en todos los...