Te cuento un poco sobre mí

¿QUIÉN ES ALEX LOPEZ MUSTARÓS?

En mis inicios, hace ya algunos ayeres, trabajé en el mundo corporativo durante alrededor de 15 años, para dos grandes empresas de FORTUNE 500, con presencia mundial.

Pero, siempre tuve el interés de ser emprendedor, dueño de mi propio negocio, así que después de esa experiencia, decidí emprender y empecé con una compañía de programas de puntos y recompensas con una tecnología novedosa que a todos los clientes potenciales gustaba.

Después de casi dos años esta empresa apenas se mantenía a flote con la inversión inicial y unas cuantas ventas pequeñas aquí y allá.

¡Tremendo fracaso!

Después de casi dos años esta empresa apenas se mantenía a flote con la inversión inicial y unas cuantas ventas pequeñas aquí y allá.

¿Qué Hacer?

Yo no quería regresar a un mundo corporativo, de horarios y de políticas.

Volví a empezar y fundé tres negocios en el lapso de los últimos 14 años:

Una Agencia de Mercadotecnia Tradicional, una Compañía de Servicios de Concierge y Estilo de Vida, y una Agencia de Viajes.

En los últimos 4 años, mis esfuerzos se han enfocado a desarrollar estrategias de marketing online para nuevos negocios o para pequeños y medianos negocios que buscan crecer de una forma ordenada y estratégica.

Es así como en estos años recientes me he dado cuenta que lo que más me gusta hacer, es ayudar a otras personas a encontrar su pasión y convertirla en un negocio.

CONTÁCTAME

10 + 13 =